Salud y nutrición

Tubérculos, tesoros llenos de vitaminas

Los tubos, los minerales y las vitaminas y los minerales son un tesoro que debes incluir en tu dieta diaria, ¿Por qué? Porque aportan energía. Son de variados tamaños, colores, texturas, grosor y sabor, eso sí, muy nutritivos, pero más ricos de nuestra Madre Tierra. Con ellos, se puede preparar una variedad de menús que van desde ensaladas, asopados, pasteles y puré. Estos productos están muy presentes en las cocinas.

Aún cuando su crecimiento se encuentra debajo de la superficie de la tierra, estos productos se utilizan con frecuencia en platillos de distinguidos restaurantes y en el que complacemos a nuestros comensales con cuatro deliciosas recetas a base de papa, que hacen un perfecto acompañamiento a los ricos Platillos referencias de 13 países, donde resaltamos la historia a través de la gastronomía.

Una de nuestra delicia en el Gratín Dauphinois, el típico francés de los Alpes, el sabor y la textura de los papas, el protagonista de este platillo, las cortadas y las pastas en la mezcla de crema de leche. ¡Complace tú paladar !. Con esta “dulzura” salada te invitamos a conocer este hermoso país europeo también marca la diferencia con un toque de nuez moscada.  

El puré de papa, común en muchos países, lo preparamos en tres deliciosas versiones para resaltar el sabor y la magia de cada región. De Perú, degustarás el “Puré Rústico”, esta es una receta ideal para complacer a tus hijos y también para compartir un domingo familiar de picnic. de digerir. ¡A disfrutar!

El país también incluye el puré, preparado con la misma técnica tradicional, pero la diferencia es lo que hacemos con el crujiente tocino. Este platillo también está en el recetario de la cocina chilena.

En Europa, la papa, es uno de los tubos que se encuentra presente en la gastronomía francesa. Los restaurantes se lucen con su tradicional Puré Lionesa, y en Le Cuisinier lo preparamos con un adicional de cebollas caramelizadas. ¡Delicado y delicioso!

Imágenes de puré de patata con medallones de solomillo, combinados con jengibre, pimienta, canela, anís y miel. ¡Perfecto para un almuerzo de dos!

La papa o patata es uno de los tubos más conocido y consumido diariamente en el mundo. En los niños, es preferible por qué se puede preparar como papas fritas y degustar con salsa de tomate. ¡Para chuparse los dedos!

Agregar un comentario