Comida Marroquí

Tajine de Aves platillo lleno de magia

Sé que el amor entra por la cocina y vaya que en Marruecos saben muy de ello. Su cultura gastronómica destaca en el mundo por sus colores y sabores. La cocina marroquí juega un papel importante en ese país.
Lo rico de sus platos es la combinación de lo dulce y lo salado, adicionalmente el toque de las especias y la variedad de condimentos como el comino.

El cous cous preparado con sémola de trigo es el acompañamiento que con frecuencia está presente en los menús de los comensales marroquíes. Con este trigo se elabora una serie de recetas, entre ellos, ensaladas.

Este país al norte de África resalta por la sencillez en su cocina, donde surgen ricos y gustosos platillos que se han convertido en un clásico, como es el Tajine de Aves, una base de pollo o cordero, de origen bereber. Su nombre se debe a la preparación y en especial a la forma de su cocción. La cocina marroquí se diferencia del resto del mundo porque se utilizan recipientes de barras para mantener el calor luego de la cocción. ¡Infaltable en las cocinas!


Desde la cocina de Le Cuisinier te invitamos a conocer a través de los sentidos la elegancia de la gastronomía marroquí con su tradicional y clásico Tajine de Aves, una mezcla de carne con garbanzos y frutos secos. ¡Degusta de la cultura culinaria de Magreb!

En Le Cuisinier, además de hacerte sentir en la comodidad de tu hogar como en un restaurante cinco estrellas con nuestra variedad de menús gourmet, también se encargará de cada detalle de la preparación de los platos se haga similar a la de cada país. En esta ocasión, la preparación la suculenta preparación de Tajine de Aves es cocinada en un caldo con características similares al Tajín de barro del Medio Oriente. ¡A través de la comida te hacemos sentir como en el Medio Oriente!

Combinación de sabores

El Tajín de Aves lo puedes acompañar con arroz blanco y suave toques de cardamomo y laurel. El puré lionesa, un clásico de la cocina francesa es ideal. ¡Un rincón!
Este exquisito boca está lleno de magia oriental por sus aromas, colores y sabores “obligar” a una reunión familiar, es por qué, este es nuestro recetario gourmet, porque es ideal para encuentros con amistades.

Agregar un comentario