Por qué Le Cuisinier funciona para tu estilo de vida

En los últimos años, la sociedad chilena ha experimentado cambios acelerados, acercándonos cada vez más a patrones similares a sociedades desarrolladas. Es así como en los últimos 10 años, las parejas han postergado, en promedio, más de 8 años la decisión de casarse y optan por tener no más de 2 hijos. Las mujeres han aumentado en un 50% su inserción al mundo laboral y la ayuda domestica cada vez se vuelve más escasa y costosa.

En este escenario de cambios, nuestro sueño es poder aumentar el tiempo libre disponible de este nuevo concepto de familia, que cuando un o una profesional, luego de un largo día de trabajo, llegue a casa, mire el refrigerador, la despensa y se pregunte ¿qué cocino? Piense en Le Cuisinier como una alternativa de calidad, variada, accesible y cómoda.

Puedes acceder a la gastronomía mundial a tu propia casa.

Así de simple. Puedes elegir entre una gran variedad de platos de fondos y acompañamientos.

Disfrutar las mejores recetas.

Preparadas por chefs profesionales, platos del mundo a un precio razonable y con la calidad de los mejores restaurantes.

Técnicas de blastfreeze.

Gracias a ellas, mantenemos intactas las propiedades de las proteínas, vitaminas y minerales de los alimentos. No utilizamos colorantes, preservantes, ni aditivos.

Listo en 4 minutos.

Para esos días que no quieres cocinar, o no quieres esperar un delivery, en tan sólo 4 minutos en el horno o microondas puedes llevar a tu mesa un extraordinario plato de comida.

Tan fácil como llegar a casa, elegir que quieres comer, calentar y servir.

Ofrecemos mucho más de comida congelada, ofrecemos un cambio a tu vida.

INGREDIE3
INGREDIENTES
Ingredientes de calidad.
CHEF3
CHEFS
Preparados por nuestros Chefs profesionales ¡Conócel@s!
CONGELADOS3
CONGELADOS
Congelados con tecnología flash-freeze para reservar propiedades de textura y sabor.
CARRO5
VARIEDAD
Amplia variedad de platos almacenables hasta por 1 año.