Por qué
Le Cuisinier funciona para tu estilo de vida

Por qué
Le Cuisinier funciona para tu estilo de vida

En los últimos años, la sociedad chilena ha experimentado cambios acelerados, acercándonos cada vez más a patrones similares a sociedades desarrolladas. Es así como en los últimos 10 años, las parejas han postergado, en promedio, más de 8 años la decisión de casarse y optan por tener no más de 2 hijos. Las mujeres han aumentado en un 50% su inserción al mundo laboral y la ayuda domestica cada vez se vuelve más escasa y costosa.

En este escenario de cambios, nuestro sueño es poder aumentar el tiempo libre disponible de este nuevo concepto de familia, que cuando un o una profesional, luego de un largo día de trabajo, llegue a casa, mire el refrigerador, la despensa y se pregunte ¿qué cocino? Piense en Le Cuisinier como una alternativa de calidad, variada, accesible y cómoda.

Gastronomía mundial a tu propia casa.

Así de simple. Puedes elegir entre una gran variedad de platos de fondos y acompañamientos.

Disfrutar las mejores recetas.

Preparadas por chefs profesionales, platos del mundo a un precio razonable y con la calidad de los mejores restaurantes.

Técnicas de blastfreeze.

Gracias a ellas, mantenemos intactas las propiedades de las proteínas, vitaminas y minerales de los alimentos. No utilizamos colorantes, preservantes, ni aditivos.

Listo en 4 minutos.

Para esos días que no quieres cocinar, o no quieres esperar un delivery, en tan sólo 4 minutos en el horno o microondas puedes llevar a tu mesa un extraordinario plato de comida.

Tan fácil como llegar a casa,
elegir que quieres comer, calentar y servir.

Ofrecemos mucho más que comida congelada,
ofrecemos un cambio a tu vida.

Ingredientes

Ingredientes de calidad.

Chefs

Preparados por nuestros Chefs profesionales ¡Conócel@s!

Congelados

Congelados con tecnología flash-freeze para reservar propiedades de textura y sabor.

Variedad

Amplia variedad de platos almacenables hasta por 1 año.