Conoce a nuestro equipo

Detrás de cada plato Le Cuisinier, hay un equipo preocupado de entregar lo mejor.

Acerca de nosotros

Controlamos proveedores, higiene y temperaturas. Probamos cada preparación, salsa e ingrediente. Vigilamos el punto exacto de cocción que permitirá la preparación óptima de cada uno de los platos en tu casa.

Apasionada, soñadora y muy rigurosa, ¿algo que ver con mi nacionalidad? ¿Francesa?

Morgane

Chef de un restaurant en el sur de Francia durante 5 años y desde hace 2 años full dedicada a la aventura Le Cuisinier

¿Uno? Mmm no, imposible elegir solo uno, ¿o uno para cada día de la semana? ¿Les parece?

Las verduras son mi principal fuente de inspiración. Soy una fanática del carrot cake o banana bread. Intento recetas tras recetas hasta encontrar LA receta. Obsesiva, mmm ¡si!

Hay muchos y tenemos un montón de ideas muy entretenidas. Cocktails, dulces… Estamos pensando en la gama chilena. Se vienen muchos desafíos entretenidos

Mis socios, por el apoyo, los valores humanos y profesionales. Mi staff de lujo, ¡son realmente increíbles! Ver realizarse sueños, participar y ser parte de todo este proceso.

Positivo, muy entusiasta. Me motivan los valores de la empresa. Full deportista, disfruto el trabajo en equipo y el contacto humano.

Marcelo

16 años de experiencia en Marriott. Chef e instructor de Seguridad alimenticia. Recién me sumo al desafío le Cuisinier.

Ser parte de un proceso donde se crean cimientos sólidos y participar al crecimiento de la empresa.

Sería uno con muchos sueños (bostezando jejeje), porque para soñar no hay límites.

La calidad del equipo humano y profesional que existe. Personas que tienen pasión y amor por lo que hacen. No es que ellos trabajen en Le Cuisinier. Ellos son Le Cuisinier.


Ignacio

Empecé la aventura Le Cuisinier desde el principio. Si tengo que destacar el fuerte de mi experiencia sería Street food. Tengo el gusto por lo que se mueve y el desarrollo de eventos. Perseverante y riguroso. No me rindo frente a las dificultades. De buen carácter y ánimo. Logro unificar equipos.

Ají de gallina, Pad thai y solomillo de cerdo mostaza

Los ajíes en general y el merquén.

Que nos obliga a investigar sobre distintas culturas culinarias, logrando una apreciación de sabores e ingredientes pocos conocidos.

Isabella

Hambrienta de aprender y hacer, estudio de vespertino administración de empresa. El fuerte de mi experiencia es la gastronomía chilena. Me gusta la comida sencilla pero bien hecha. Me gustaría volver a lo local y de temporada. Intento incluir estos valores en mi día día, por eso me atrajo el emprendimiento Le Cuisinier.

Cocinando con mi abuela, cosechando verduras frescas con mi tía.

Los gnocchi con salsa bolognesa

Platos de gama italiana muy golosos con pastas frescas y salsa de sueños. Se me hace agua a la boca.

El ambiente. Es un todo en realidad, ¡me siento bien aquí!

Carmen

Con mucha experiencia en hotelería y manejo de equipo, sé que con buen ánimo y buena actitud se logra más y mejor las cosas. Muy polivalente, me gusta tener tareas distintas y desafíos nuevos, por eso me uní al equipo Le Cuisinier. (Carmen hace las mejores empanadas de Santiago pero demasiado modesta para decirlo, y menos en el sitio web de Le Cuisinier)

Realizo muchos platos pero mí preferido, sin duda, es la cazuela de pollo y de carne.

El equipo humano, muy bueno. Ser parte de un emprendimiento y ver el logro a futuro.

Augusto

Trabajar con amigos en algo que no tiene nada que ver con mis estudios o mis trabajos anteriores.

La selladora y films que costó sudor y lágrimas encontrar la adecuada.

Ufffff me dicen que soy pésimo para la cocina, prefiero dejarle el desafío a los Chefs de verdad .

Las personas con las que trabajo, alegres, compartiendo ideas y sueños. Y la recompensa de las personas que prueban nuestros platos, cuando nos dicen lo bueno que están (y también lo que podemos mejorar).

Jose

Comenzar con un proyecto desde cero y mezclar habilidades profesionales con uno de mis principales hobbies: comer.

Me gusta la línea de comidas saludables y cocina oriental que es difícil de encontrar en Chile (India, Tailandesa, Indonesia, etc.)

El extraordinario ambiente de trabajo, el compartir un sueño con un equipo de trabajo, las ganas de aprender que tenemos todos y lo autoexigentes que nos hemos puesto.