Salud y nutrición

La comida como Arte

El arte absorbe elementos de múltiples disciplinas, estas se nutren y conducen.

Un canal de estos es la comida y Vanessa McKeown decidió plasmarlo: fotógrafa e ilustradora. creadora de situaciones mezclando alimentos, colores y objetos cotidianos que buscan despertar el humor de lo que observa; Así se descompone la imagen.

Un pop art alimenticio

Una influencia importante de la cultura, este importante movimiento artístico del siglo XX, el empleo de imágenes, la cultura, los medios de comunicación, los objetos culturales «mundanos» y el mundo del cine. El arte pop, la búsqueda, el uso popular, la combinación de la cultura, la cultura, las relaciones, el contexto y el aislamiento o la combinación con otras, además de resaltar el aspecto banal o el kitsch de algún elemento cultural, a menudo a través del uso. de la ironía.

Vanessa McKeown sobresale por la combinación de materiales que no tienen un punto de encuentro con otro, y termina representando objetos que reconocen porque son parte de our life.

Creadora de la cuenta de Instagram @ vanessamckeown que gracias a su estilo único se ha convertido en un éxito con más de 80,000 seguidores. Ella divide su serie de fotografías en categorías, una de ellas es Fruloons & Vegaloons en la que ha creado frutas usando globos como elemento principal.

¿Y antes de Instagram?

Nació en Inglaterra, estudió diseño gráfico en el Chelsea College of Art & Design y trabajó como editora de cine antes de dedicar su vida a la fotografía. S e autodescribe como un “amante de las cosas de los colores” y, sobretodo de aquellos que se usan de manera inusual.  Esto volvió a convertirse en Vanessa McKeown Un gran éxito para todas las personas.

Agregar un comentario