Comida China

Gastronomía China, un equilibrio de sabores

De colores, sabores y aromas en sus comidas son especialistas en China. Su tradición culinaria es el mejor momento, dulce, salado, agrio, amargo y picante en un solo platillo. El equilibrio también se aplica a la temperatura de las exquisitas y gustosas recetas que se preparan diariamente. Un elemento importante en la cocina de China es que está altamente relacionado con la medicina. ¡Hábitos culinarios!

Si bien, el arroz es el acompañamiento fuerte en la dieta diarios de los chinos, por lo general, los chefs y los cocineros buscan equilibrar con carnes, en especial la de cerdo, preparadas con una serie de productos que cocinan la invadan de aromas sus Cocinas, pero sobre todo que te queda buen sabor de boca a los comensales.

Toda la diversidad culinaria de China llena de historia y sabores, Le Cuisinier te lo presenta en un solo platillo lleno de equilibrio: Solomillo Cinco Especies, para los comensales exigentes que les gusta salir de lo común y probar más allá de los sabores agridulces, que les encanta saber que los ingredientes además de aportar los nutrientes en su dieta diaria. Este plato, preparado como medallones lo combinamos con pimienta, jengibre, canela, anís y miel. ¡Dulzura y picor!

Adicional a las especias, nuestra especialidad, la cocina común, infaltable en las preparaciones de la gastronomía asiática. Con esta mezcla de sabores puedes lucirte en una cena con tu persona ideal. ¡Sorpréndelo y sorpréndete!

 

¿Con qué acompañar este delicado y fino platillo?

Pues con nuestras especialidades tipo gourmet como el Arroz Yakarta, preparado con leche de coco, almendras crujientes, pasas y damascos. ¡Más fusión de sabores a tú cena!

Para ese balance perfecto de sabores, aromas y colores acompaña con un suculento Risotto de Mote con dátiles, un balance entre la cultura italiana y árabe. En Le Cuisinier hacemos posible el equilibrio de los sabores, pero también tenemos que conocer el arte culinario de otros países. ¡Siéntate a la mesa y disfruta!

Esa mezcla de sabores y temperatura, equilibrio con un punto, pero no de servicios, sino con uno de los postres de la antigua Grecia: el Cheescake de Arándanos. Este pastel a base de queso fue muy popular en los Primeros Juegos Olímpicos, y hoy te llevamos a tu mesa.

Agregar un comentario