Showing 1–40 of 44 results

Show sidebar

Consomé de Pollo

$2.600
Un imperdible para los días de invierno. Esta receta casera, combina la proteína del pollo con las vitaminas y nutrientes de los vegetales.

Sopa Lenteja Merken

$1.600
Lentejas y verduras, combinado con el crocante de las avellanas europeas y el sabor ahumado del merken.

Sopa Thai

$2.600
Viaja a los sabores de Tailandia. Esta sopa característica del sudeste asiático, combina camarones y pollo con el dulzor de la leche de coco y la acidez del lemongrass, cilantro y limón sutil.

Sopa Champiñon Callampa

$2.600
Sopa de champiñón parís y callampas secas. Estos dos tipos de hongos son los más usados en Chile, donde cada día se valora más su versatilidad, sabor y aporte nutricional.

Gazpacho

$1.900
Un clásico de la comida española. Sopa fría de tomate maduro picado y pepino, especiado con pimentón, cebolla, pimienta y ajo.

Sopa Tomate Tocino

$1.600
Sopa cremosa de tomate y tocino. Tomate maduro picado, cebolla y caldo de verduras, combinado con el toque crocante del tocino.

Sopa Zapallo Miel

$1.600
Sopa cremosa de zapallo, miel y albahaca. Zapallo camote maduro, endulzado con miel y especiado con albahaca, acompañado de semillas de zapallo tostadas. Un imperdible de invierno.

Pozole de Cerdo 🌶

$3.400$6.300
Plato de México y Centroamérica. Caldo en base a verduras y distintos ajíes mexicanos, acompañado de maíz y carne de cerdo.

Cochinita Pilbi

$3.400$6.300
Plato típico mexicano. Preparación yucateca que consiste en carne de cerdo deshilachada adobada en "achiote", envuelta en hoja de plátano y cocinada en un día en el suelo sobre piedras.

Pollo al Mole 🌶🌶🌶

$3.400$6.300
El pollo con mole es una de las delicias mexicanas con más tradición en el país. Pollo elaborado con salsa de chocolate, ajíes secos, maní, almendra, nueces y sésamo tostado.

Chile con Carne 🌶🌶

$3.500$6.500
Clásico de la cocina Tex-Mex. Carne molida, frijoles rojos, tomate y por supuesto un toque picante que le hace honor a su nombre.

Camarón a la Diabla 🌶🌶🌶🌶

$4.100$7.700
Plato típico de la gastronomía mexicana. Camarones ecuatorianos en una salsa en base a concasse de tomate, cebolla y 3 tipos de ajíes mexicanos distintos. Imposibles de resistir.

Curry Verde con Camarón 🌶🌶

$4.300$8.100
Conocido en Tailandia como Kaeng Khiao Wang Goong. Camarones y verduras salteados preparados en un curry picante tailandés. Recomendado a quienes gustan de comida especiada.

Curry Amarillo con Pollo 🌶

$3.200$5.900
Conocido como Kaeng Kari Kai. Trozos de pollo cocinados lentamente en leche de coco, ají, especias tailandesas y concentrado de tamarindo.

Coq au Vin

$3.200$5.900
Toda la tradición francesa representada en una preparación de pollo, cocinado lentamente en vino tinto, tocino, champiñones y zanahoria.

Tajine de Ave

$3.200$5.900
Preparación tradicional de Marruecos. Nuestro Tajine mezcla carne de ave, garbanzos y frutos secos, cocinados lentamente en un caldo con características del medio oriente.

Pollo Sidra

$3.200$5.900
Platón típico de la Bretaña francesa. Pechuga de pollo cocinada en reducción de sidra, acompañada de manzanas acaramelizadas y champiñones.

Ají de Gallina 🌶

$3.200$5.900
Gran clásico de la cocina peruana. Este plato en base a pechuga de pollo, combina el picor sutil del ají peruano con salsa de cúrcuma, nueces y queso parmesano.

Pollo Makhani 🌶🌶

$3.200$5.900
Plato típico del noroeste de India que destaca por su sabor. Pollo marinado en una mezcla de yogurt y especias, combinado con una salsa de mantequilla, puré de tomate y especias indias.

Pollo Cazador

$3.200$5.900
Mezcla de la tradición francesa e italiana. Tierna carne de pollo sumergida en el sabor cálido de una buena salsa de tomate al coñac, un toque de perejil, estragón y champiñones salteados.

Pollo al Mani

$3.200$5.900
Receta de influencias asiáticas. El pollo se acompaña de una salsa suave y cremosa con un gusto adictivo a maní, balanceado con limón de pica y cilantro.

Boeuf Bourguignon

$3.500$6.500
Gran clásico francés que combina carne de res cocinada lentamente en una reducción de vino tinto, tocino, champiñones y zanahoria.

Boeuf Stroganoff

$3.500$6.500
Preparación de carne de res típica de la cocina rusa, en la que predominan los champiñones y ese toque ahumado, característico de la páprika.

Boeuf Bourgeois

$3.500$6.500
Un plato que relata el encanto de la burguesía francesa del siglo XVIII. Carne de res en reducción de vino blanco y coñac para el comensal exigente.

Goulash

$3.500$6.500
Plato típico del invierno húngaro. Carne de res y pimentón, cocinados lentamente en una salsa en la que resalta el tocino y la páprika, dejando en tu boca un sutil sabor ahumado.

Solomillo a la Mostaza

$3.400$6.300
Un plato tradicional Francés. Una perfecta combinación del sabor fuerte de la mostaza y la suavidad del solomillo.

Solomillo Gremolata

$3.400$6.300
La tradición italiana resumida en un tierno corte de filete de cerdo, cocinado lentamente en salsa de tomate con toques cítricos y una pizca de perejil.

Solomillo 5 Especias

$3.400$6.300
Para los amantes de los sabores fuertes. Medallones tiernos de solomillo, combinados con jengibre, pimienta, canela, anís y miel. Un equilibrio sorprendente de dulzura y picor.

Solomillo a la Pimienta

$3.400$6.300
Un clásico del Bistró Francés. El solomillo tierno se mezcla con el inconfundible sabor de la pimienta en su justa medida.

Solomillo Vino Dulce

$3.400$6.300
Suave preparación de solomillo y champiñones al oporto. Todo el dulsor de la tradición siciliana.

Camarones Thai

$3.300$6.100
Camarones Ecuatorianos con verduras salteadas preparados en una salsa Thai de toques dulces y cítricos.

Garbanzos con Camarón

$3.000$5.500
Combinación de garbanzos, camarones y espinaca en una reducción de tomate y vino blanco con un toque de tomillo.

Ratatouille

$2.500
Receta provenzal de berenjenas, pimentones y zapallos italianos finamente cortados y salteados en aceite de oliva que se juntan en una sabrosa salsa de tomate y hierbas locales.
AGREGAR

Quinotto Otoñal

$2.800
Trío de quinoa blanca, roja y negra cocinado según la técnica del risotto. Acompañado de champiñones salteados y avellanas europeas.
AGREGAR

Quinoa con Espinaca

$2.800
Para comer fría o caliente. Delicioso acompañamiento de quinoa con cebolla, espinaca y almendras tostadas, llena de proteínas y nutrientes.
AGREGAR

Arroz Blanco Indio

$1.800
Arroz Basmati Blanco con suaves toques de cardamomo y laurel. Listo para servir. Arroz Blanco Indio
AGREGAR

Arroz con Garbanzos

$2.600
Arroz con garbanzos preparados a las finas hierbas y especias.
AGREGAR

Risotto de Mote con Datiles

$2.000
Risotto de mote con puré de dátiles. Una perfecta mezcla entre la cocina italiana y la cocina árabe.
AGREGAR

Gratin Dauphinois

$2.500
Platón típico de los Alpes franceses. El sabor y la textura de las papas, cortadas en finas rodajas y cocidas lentamente, se mezclan en una reducción rica en crema y leche.
AGREGAR

Pure Rustico

$2.100
El tradicional puré de papas preparado como en casa.
AGREGAR